Compra Tu Entrada para la Ciudad de las Artes aquí y agiliza la cola

Haga su reserva seleccionando el tipo de entrada que quiere reservar. El bono de la reserva le llegará directamente al Email que nos indique en el proceso de reserva. En un solo click tendrá su entrada. Solo tiene que imprimir el bono que le mandaremos, así de simple y fácil!! Tarifas oficiales 2012 sin cargos ni suplementos. Entrada gratuita de 0 a 3 años. Tarifa reducida aplicable a niños de 4 a 12 años, jubilados y pensionistas.





Venta Entradas Oceanografico con Recomendaciones

Así es, ya te hemos contado que aquí con nosotros y fácilmente puedes comprar tus entradas para el oceanografic, hemisferic, y museo Príncipe Felipe que además puedes combinarlas entre ellas o comprarlas todas para visitar el centro completo.


Hoy te contare algunos detallitos a considerar en tu visita al momento de planear tu visita.

1.- Al llegar al Oceanografic pregunta por el horario del delfinario, pues por encontrarse al final del centro, te puede pasar que encuentres la función terminando o a mitad, el resto lo puedes visitar libremente sin horarios así que una buena técnica es programar tu visita de acuerdo al horario de este espectáculo.

2.- Si Compras tus entradas para visitar todo el centro, te recomendamos que

Pienses hacerlo en dos días, uno para el oceanografico y el otro para el museo y el hemisferic, así podrás ir con calma y de seguro lo disfrutaras aun más.

3.-Al canjear tu entrada en la Taquilla reservas ojo con el horario que elijes para ver tu película en el hemisferic, pues dependiendo de la hora es una distinta. Asegúrate muy bien de lo que quieras ver y de en que horarios deseas verlo.

                Consejos Fáciles pero muy útiles  para hacer de tu visita al Oceanografic y a la Ciudad de las Artes un viaje mucho más placentero y programado.

A QUE ESPERAS COMPRANOS TU ENTRADA Y COMPRUEBA LO MUCHO QUE TE SERVIRAN NUESTROS CONSEJOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario