Compra Tu Entrada para la Ciudad de las Artes aquí y agiliza la cola

Haga su reserva seleccionando el tipo de entrada que quiere reservar. El bono de la reserva le llegará directamente al Email que nos indique en el proceso de reserva. En un solo click tendrá su entrada. Solo tiene que imprimir el bono que le mandaremos, así de simple y fácil!! Tarifas oficiales 2012 sin cargos ni suplementos. Entrada gratuita de 0 a 3 años. Tarifa reducida aplicable a niños de 4 a 12 años, jubilados y pensionistas.





Entradas Oceonografic Quienes Somos

Llevamos ya tiempo que nos conocemos, te damos información y datos relevantes para hacer de tu viaje a la Ciudad de las Artes algo Inolvidable ahora te contaremos de nosotros.

Somos Profesionales de Hostelería que llevamos años trabajando en el sector del ocio y el turismo, nuestro trabajo es programar y hacer de vuestras vacaciones y descanso todo y más de lo que esperan, bajo la Sociedad SOLE MARE E VENTO S,L, hoy en día para ti tenemos venta de Entradas a Parques Temáticos, Apartamentos Turísticos y a discotecas en forma anticipada.

Nuestras oficinas las tenemos en la Calle Mare Nostrun Nº 07; Entresuelo 08, en Alboraya; Valencia.

Una empresa de verdad para responderte y venderte el producto que quieres con todo el respaldo que necesitas sin riesgos para ti, en tu compra On-Line.

Quieres saber más de nosotros? Déjanos tu comentario y preguntanos…

YA SABES DE NOSOTROS; COMPRANOS TU ENTRADA CON TRANQUILIDAD AQUI Y AHORA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario