Compra Tu Entrada para la Ciudad de las Artes aquí y agiliza la cola

Haga su reserva seleccionando el tipo de entrada que quiere reservar. El bono de la reserva le llegará directamente al Email que nos indique en el proceso de reserva. En un solo click tendrá su entrada. Solo tiene que imprimir el bono que le mandaremos, así de simple y fácil!! Tarifas oficiales 2012 sin cargos ni suplementos. Entrada gratuita de 0 a 3 años. Tarifa reducida aplicable a niños de 4 a 12 años, jubilados y pensionistas.





hotel mas entradas oceanografic Fallas 2010

      Se nos acercan las Fallas 2010 en Valencia, estas pensando en venir y en aprovechar un día para visitar el oceanográfico o la Ciudad de las artes y las Ciencias?

      Lo de la entrada ya lo tienes solucionado, sabes que en esta web puedes comprarnos tu entrada fácilmente, pero y el alojamiento?

     Te aconsejamos que lo busques ya¡¡¡¡ pues Valencia, suele copar toda su capacidad hotelera año a año en estas fechas, pero OJO que si quieres descansar entre fiesta y fiesta o visita y visita lo mejor es que evites un hotel del centro o alguno cercano a una falla.

     Para esto lo mejor es estar en zonas tranquilas como aquella en la que se encuentran nuestros apartamentos turísticos, llegas aparcas el coche y luego te puedes mover en transporte publico, te lo hemos dicho anteriormente la línea 31 es la que te llevara y traerá rápidamente.

Infórmate con Nosotros para disfrutar y descansar en las Fallas 2010.

                  Mail, Comentario o Llamada lo que tu prefieras, programa tu viaje de Fallas y…

                   COMPRA TUS ENTRADAS AL OCEANOGRAFICO YA¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario