Compra Tu Entrada para la Ciudad de las Artes aquí y agiliza la cola

Haga su reserva seleccionando el tipo de entrada que quiere reservar. El bono de la reserva le llegará directamente al Email que nos indique en el proceso de reserva. En un solo click tendrá su entrada. Solo tiene que imprimir el bono que le mandaremos, así de simple y fácil!! Tarifas oficiales 2012 sin cargos ni suplementos. Entrada gratuita de 0 a 3 años. Tarifa reducida aplicable a niños de 4 a 12 años, jubilados y pensionistas.





Comprar Entradas Ciudad de las Artes y las Ciencias

Tercer día, Tercera Combinación, la opción de ver la Ciudad al Completo.

    OCEANOGRAFIC+MUSEO PRINCIPE FELIPE+HEMISFERIC

La tres atracciones al completo solo para ti y en el tiempo que tú quieras, el Museo y el Oceanografic no tienen horarios los recorres libremente tomándote el tiempo que necesites entre sus horarios de apertura y cierre, el hemisferic por ser una película si que tendrá un horario y un tiempo de duración OJO que al momento de canjear tus entradas te pedirán confirmar la hora en que la veras así, que lo tendrás que tener muy claro en ese instante.

Además con esta entrada tienes la posibilidad de recorrer el centro en dos días consecutivos cuidando de no repetir el segundo día una atracción ya visitada el primero.

Si te decides por comprar toda la ciudad lo más recomendable es hacer esto, programar dos días para visitarla, recuerda que es un parque extenso que si lo visitas con prisas no lo disfrutaras tanto como podrás hacerlo tomándote y programando tu tiempo.

UNA GRAN OPCION PARA COMPRAR AHORA Y AQUÍ, CLICA EN LAS ENTRADAS QUE DESEES Y A DISFRUTAR…..



                 


































No hay comentarios:

Publicar un comentario