Compra Tu Entrada para la Ciudad de las Artes aquí y agiliza la cola

Haga su reserva seleccionando el tipo de entrada que quiere reservar. El bono de la reserva le llegará directamente al Email que nos indique en el proceso de reserva. En un solo click tendrá su entrada. Solo tiene que imprimir el bono que le mandaremos, así de simple y fácil!! Tarifas oficiales 2012 sin cargos ni suplementos. Entrada gratuita de 0 a 3 años. Tarifa reducida aplicable a niños de 4 a 12 años, jubilados y pensionistas.





Compra Entradas Oceanográfico On-Line

Ya sabes que tenemos entradas para ti, de venta directa y On-Line, pero, eres acaso uno de los que aun desconfían de realizar sus compras por Internet.

Pues te cuento que cada día más gente opta por esta opción, pues este tipo de compras tiene entre otras las siguientes ventajas para ti.

• Disponibilidad. Puede comprar a cualquier hora del día, sin dependencia del Horario comercial de apertura.
• Comodidad de acceso. Puede adquirir sus productos desde casa o desde el trabajo, evitando desplazamientos.
• Rapidez. El acceso a los servicios o productos se realiza sin demora o tramitaciones especiales, por lo que puede obtener lo que necesita al instante.
• Mercado más competitivo. Internet nos permite localizar diferentes tiendas en todo el mundo que ofrecen un mismo producto o servicio, y comparar precios y servicios añadidos antes de realizar la compra.
• Atención personalizada. En algunos casos puede crear los servicios/productos a su medida dependiendo de sus necesidades personales.
• Información detallada. Internet nos permite informarnos con el detalle que necesitemos de las características del producto/servicio que queramos adquirir, pedir opiniones de consumidores, solicitar demostraciones o compararlo con la competencia.

Las que en nuestro caso se traducen en “Tu entrada cuando Quieras”,”Sin Necesidad de llegar a Valencia para comprarlas”, “Te demoras en adquirirla solo lo que te demora un Clic”, “Puedes comprar y ver que no tenemos gastos de gestión ni recargo alguno”, “Si tienes dudas me dejas un comentario y te lo resuelvo a la brevedad” y por último veras que en nuestra pagina tendrás “toda la información y los consejos necesarios para descubrir y saber a que vienes”

Como ya vez esta todo a tu favor, Valencia y la Ciudad de las Artes Aquí y ahora.

COMPRA TUS ENTRADAS Y EMPIEZA A DISFRUTAR CON NOSOTROS DE LAS VENTAJAS DE COMPRAR DE FORMA SEGURA ON-LINE…

No hay comentarios:

Publicar un comentario