Compra Tu Entrada para la Ciudad de las Artes aquí y agiliza la cola

Haga su reserva seleccionando el tipo de entrada que quiere reservar. El bono de la reserva le llegará directamente al Email que nos indique en el proceso de reserva. En un solo click tendrá su entrada. Solo tiene que imprimir el bono que le mandaremos, así de simple y fácil!! Tarifas oficiales 2012 sin cargos ni suplementos. Entrada gratuita de 0 a 3 años. Tarifa reducida aplicable a niños de 4 a 12 años, jubilados y pensionistas.





Compra Entradas Oceanografico y cuéntales a todos tu Puente en Valencia

La primera vez que visite el Oceanográfico, me arrepentí de no haberlo hecho antes, pues como todos espere a tener el tiempo para hacerlo, un fin de semana, un puente las Vacaciones, etc…

Pero al ver la grandeza del centro, lo bello de los animales marinos y de los hábitats reproducidos desee no haberme esperado a tener el tiempo, pues es un lugar que merece la pena hacerse el tiempo de ir y de conocer con calma.
YO cometí ese error, y tu? porque tienes que repetirlo?, No esperes a poder venir, Ven ahora y no dejes pasar el tiempo, a un solo Clic tienes tu entrada con nosotros.

COMPRA AHORA, SIN RECARGOS NI COMISIONES Y PAGA SOLO LA TARIFA OFICIAL…

No hay comentarios:

Publicar un comentario