Compra Tu Entrada para la Ciudad de las Artes aquí y agiliza la cola

Haga su reserva seleccionando el tipo de entrada que quiere reservar. El bono de la reserva le llegará directamente al Email que nos indique en el proceso de reserva. En un solo click tendrá su entrada. Solo tiene que imprimir el bono que le mandaremos, así de simple y fácil!! Tarifas oficiales 2012 sin cargos ni suplementos. Entrada gratuita de 0 a 3 años. Tarifa reducida aplicable a niños de 4 a 12 años, jubilados y pensionistas.





Entradas Oceanografic Hemisferic Una Buena Combinación

Te recordaremos estos días cuales son las combinaciones que te permite realizar la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

               La de hoy es OCEANOGRAFIC + HEMISFERIC.

Imagina poder vivir el Oceanografic toda una mañana, visitarlo con calma poder disfrutar y aprender de él, luego vas y comes lo que te apetezca.

Por la tarde de seguro vas a querer seguir viviendo la Ciudad de Las Artes y para ello que mejor que ir al cine, pero no a uno normal, te proponemos que vayas al hemisferic a ver una película IMPRESIONANTE en formato IMAX, donde el Sonido, las Imágenes, los Colores y los Movimientos se ven resaltados allí por donde mires.

Descubre las diferentes alternativas que te da el hemisferic como por ejemplo “Egipto, Secretos de las Momia”, “Wild Ocean”, “Dinosaurios Alive” entre muchas otras aventuras que te tendrán preparadas.

TE GUSTA ESTA PROPUESTA PARA TI? PARA TI Y TU NOVIA? PARA TU FAMILIA? MIL FORMAS DE DISFRUTAR COMO QUIERAS, ELIJELAS, COMPRALAS AQUÍ, Y A VIVIR LA FANTASIA DE LOS MARES Y DEL CINE IMAX….

No hay comentarios:

Publicar un comentario