Compra Tu Entrada para la Ciudad de las Artes aquí y agiliza la cola

Haga su reserva seleccionando el tipo de entrada que quiere reservar. El bono de la reserva le llegará directamente al Email que nos indique en el proceso de reserva. En un solo click tendrá su entrada. Solo tiene que imprimir el bono que le mandaremos, así de simple y fácil!! Tarifas oficiales 2012 sin cargos ni suplementos. Entrada gratuita de 0 a 3 años. Tarifa reducida aplicable a niños de 4 a 12 años, jubilados y pensionistas.





Entradas Ciudad de las Ciencias y las Artes Llegar en Autobús

Si ya nos has comprado tus entradas y no te apetece conducir puedes venir sin problemas en Tren o Autobús.

Una vez que estés en Valencia y desde la Plaza del Ayuntamiento, en frente de la oficina de correos podrás llegar fácilmente a las puertas del umbracle con las líneas que hacen las rutas turísticas en VALENCIA en este caso aquellas que tienen pintado el número en Verde, Por ejem. La 35 o la 95, las mismas que puedes tomar para volver desde la Ciudad al Centro Histórico

Con metro también puedes llegar aunque OJO no te deja en la puerta de la Ciudad de las Artes, llega hasta la estación de Alameda y de ahí tienes que caminar entre 15 y 20 minutos por el parque del Río Turía para llegar, es un paseo muy bonito que merece la pena si te gusta pasear.

En Post anteriores les hemos contado acerca del parking para quienes vienen con coche.

Como Vez no tienes excusa para no COMPRARNOS TUS ENTRADAS y venir en tren, bus coche o como quieras.

Te Estamos Esperando….

No hay comentarios:

Publicar un comentario