Compra Tu Entrada para la Ciudad de las Artes aquí y agiliza la cola

Haga su reserva seleccionando el tipo de entrada que quiere reservar. El bono de la reserva le llegará directamente al Email que nos indique en el proceso de reserva. En un solo click tendrá su entrada. Solo tiene que imprimir el bono que le mandaremos, así de simple y fácil!! Tarifas oficiales 2012 sin cargos ni suplementos. Entrada gratuita de 0 a 3 años. Tarifa reducida aplicable a niños de 4 a 12 años, jubilados y pensionistas.





Compra tus entradas al Oceanográfico un Imperdible de Valencia

Nos Compras tus entradas al oceanográfico y a la ciudad de las Artes y las Ciencias, porque sabes o habrás escuchado lo que es hoy en día, pero sabes su verdadera Historia?


Si tu respuesta es no, sin problemas que ahora te la contamos…

En Julio de 1996 nace la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, tras la modificación de la denominación social de Vacico (Valencia, Ciencia y Comunicaciones) Empresa mercantil de la generalitat Valenciana.

El proyecto fue diseñado para su construcción por el arquitecto Valenciano Santiago Calatrava quien lo realiza para ser construido en el antiguo cauce del río Turía.

Tras una catastrófica riada en 1957, el río fue desviado a la parte sur de la capital y en el antiguo cauce, ya seco, se construyo un parque de 10 Kilómetro de Longitud que atraviesa el centro de la ciudad, en donde se decidió realizar el emplazamiento del complejo, en una topografía sensiblemente llana, en el margen derecho del tramo final del antiguo cauce del río Turía.

Interesante, verdad?. Pues como en todo detrás de una gran historia siempre hay un gran final, VEN Y CONÓCELO COMPRÁNDONOS TUS ENTRADAS AL OCEANOGRÁFICO O A CUALQUIERA DE SUS CENTROS¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario