Compra Tu Entrada para la Ciudad de las Artes aquí y agiliza la cola

Haga su reserva seleccionando el tipo de entrada que quiere reservar. El bono de la reserva le llegará directamente al Email que nos indique en el proceso de reserva. En un solo click tendrá su entrada. Solo tiene que imprimir el bono que le mandaremos, así de simple y fácil!! Tarifas oficiales 2012 sin cargos ni suplementos. Entrada gratuita de 0 a 3 años. Tarifa reducida aplicable a niños de 4 a 12 años, jubilados y pensionistas.





Entradas ciudad de las ciencias y las artes y más Servicios

Sí, así es más servicios a tu servicio, ya sabes de las entradas, de nuestros apartamentos y ahora te sorprenderemos con La venta On-Line anticipada de discotecas en Valencia.

Tú Contáctanos y cuéntanos que buscas y como te gustan las discotecas, nosotros sabremos orientarte para que vayas a lo que más te va a gustar, tenemos mucho en donde podrás elegir así que ya sabes todas tus vacaciones tienes la opción de programarlas con nosotros, visita este servicio en nuestra web

                     http://www.booking-party.com/ 

Quieres aun más, imagina un fin de semana romántico, por el día estas en La Ciudad de las Artes y por la noche vas a cenar con tú pareja o familia, ese restaurante lo podemos buscar y reservar para ti según lo que quieras comer, en que zona quieras hacerlo, a que hora, todo cuando y como quieras mándanos un mail, llámanos o déjanos un comentario, contactaremos contigo para hacer el paquete que quieres y necesitas.

Porque no somos solo entradas.

COMPRA AQUÍ LO QUE NECESITES PARA TUS VACACIONES O ESCAPADA DE FIN DE SEMANA….

No hay comentarios:

Publicar un comentario