Compra Tu Entrada para la Ciudad de las Artes aquí y agiliza la cola

Haga su reserva seleccionando el tipo de entrada que quiere reservar. El bono de la reserva le llegará directamente al Email que nos indique en el proceso de reserva. En un solo click tendrá su entrada. Solo tiene que imprimir el bono que le mandaremos, así de simple y fácil!! Tarifas oficiales 2012 sin cargos ni suplementos. Entrada gratuita de 0 a 3 años. Tarifa reducida aplicable a niños de 4 a 12 años, jubilados y pensionistas.





comprar entradas ciudad de las artes y las ciencias

Crees que la ciudad de las Artes es solo para niños y familias??? Pues NO también es un lugar muy romántico para sorprender a tu pareja.

Hazte fotos en los túneles de agua, frente a focas o delfines, los dos abrazados demostrando que es un momento especial, solo de los dos, o jueguen como niños en el Museo Príncipe Felipe, no crees que son Momentos especiales??
Pues aun te queda ver la película del hemisferic tomados de la mano, o comer en unos de los restaurantes del complejo, tienes por nombrar alguno el Submarino del Oceanográfico, que con sus paredes convertidas en grandes peceras crean un ambiente que recordaran por mucho tiempo.

No dejes pasar más tiempo y piensa en los dos en Valencia y en la Ciudad de Las Artes y las Ciencias, Compra y sorprende a tu pareja con un plan solo para dos.

Selecciona tus entradas y vive lo que ya muchos cuentan

COMPRA YA, CON NOSOTROS¡¡¡ TU SORPRESA O REGALO PARA DOS…

No hay comentarios:

Publicar un comentario