Compra Tu Entrada para la Ciudad de las Artes aquí y agiliza la cola

Haga su reserva seleccionando el tipo de entrada que quiere reservar. El bono de la reserva le llegará directamente al Email que nos indique en el proceso de reserva. En un solo click tendrá su entrada. Solo tiene que imprimir el bono que le mandaremos, así de simple y fácil!! Tarifas oficiales 2012 sin cargos ni suplementos. Entrada gratuita de 0 a 3 años. Tarifa reducida aplicable a niños de 4 a 12 años, jubilados y pensionistas.





venta entradas oceanográfico aprovecharas nuestra oferta

Haz visto ya, como día a día te sorprendemos con más y mejores Ofertas, la de ayer y que se mantendrá activa por un tiempo, es la primera de muchas que haremos para facilitarte tu visita a Valencia y al Oceanográfico.

Te recordamos que a través de nuestra web puedes adquirir tus entradas las 24 Hrs. del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.

Como funciona? Muy sencillo...

1.- Infórmate acerca de lo que te ofrecemos y si es necesario contáctanos para solicitar Más detalles del Oceanográfico, de Valencia o de las Fallas 2010 que ya tenemos encima. Todo esto ya sabes que puedes hacerlo, por mail, comentarios o la línea telefónica por la que te responderemos personalmente (activa en horario de oficina comercial)

2.-Decide que es lo que quieres y necesitas Solo alojamiento; Alojamiento más entradas; solo entradas por centro; entradas combinadas, etc.

3.-Dale clic a tu selección y paga on-line con total confianza y tranquilidad lo seleccionado.

4.-Recibe en tu mail un Bono/Voucher con toda la información de tu compra.

5.-Imprímelo y guárdalo para tu viaje para el día que lo vayas a ocupar.

6.-Preséntalo en las taquillas donde podrás leer canje de bonos/reservas y ya lo tienes, así de rápido sencillo y fácil, lo demás es solo disfrutar de tu viaje, del oceanográfico y de la ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Recuerda también que te ayudamos a organizar el viaje de tu grupo a la ciudad, preocupándonos de tu alojamiento, de las entradas a los diferentes parques y de las reservas a restaurantes o discotecas que necesites, no dudes en pedir mayor informacón y cotización para lo que necesites, mira nuestros increíbles pisos ubicados en una misma finca que ponemos a u disposición para tu grupo.

YA LO SABES SOLO O EN GRUPO SOMOS TU MEJOR OPCION PARA QUE NOS COMPRES TU ENTRADA…


No hay comentarios:

Publicar un comentario