Compra Tu Entrada para la Ciudad de las Artes aquí y agiliza la cola

Haga su reserva seleccionando el tipo de entrada que quiere reservar. El bono de la reserva le llegará directamente al Email que nos indique en el proceso de reserva. En un solo click tendrá su entrada. Solo tiene que imprimir el bono que le mandaremos, así de simple y fácil!! Tarifas oficiales 2012 sin cargos ni suplementos. Entrada gratuita de 0 a 3 años. Tarifa reducida aplicable a niños de 4 a 12 años, jubilados y pensionistas.





entradas oceanografico valencia El Centro

El Oceanográfico es el mayor acuario de Europa y hasta la inauguración del Agora el último edificio construido en el 2002, dentro de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. L´Ocenanográfic, consta de 11 edificios conectados entre sí, repartidos en una extensión de 110.000 m2 con un volumen de 42 millones de litros de agua salada, lo que lo convierte en uno de los más grandes del mundo.

Con más de 45.000 ejemplares de 500 especies diferentes, el visitante puede observar, delfines, leones marinos, pingüinos, tiburones, belugas, estrellas, erizos y gran variedad de crustáceos.

La arquitectura vanguardista, la distribución de los diferentes acuarios y su vocación científica, lúdica y educativa, consiguen acercar el mundo marino a la población y sensibilizarla sobre la protección de la fauna y flora; además, servir de plataforma para la investigación científica.

Esto y más es el oceanografico,
COMPRA TU ENTRADA AHORA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario