Compra Tu Entrada para la Ciudad de las Artes aquí y agiliza la cola

Haga su reserva seleccionando el tipo de entrada que quiere reservar. El bono de la reserva le llegará directamente al Email que nos indique en el proceso de reserva. En un solo click tendrá su entrada. Solo tiene que imprimir el bono que le mandaremos, así de simple y fácil!! Tarifas oficiales 2012 sin cargos ni suplementos. Entrada gratuita de 0 a 3 años. Tarifa reducida aplicable a niños de 4 a 12 años, jubilados y pensionistas.





compra entradas oceanografico

Porque, no puedes conocer Valencia sin haber visitado el oceanográfico es que nosotros te lo colocamos a solo un clic de distancia.

Ya sabes al volver a tu casa y comentar entre amigos, que has visitado la capital del Turia, entre las muchas cosas que querrán saber y que te preguntaran es si has visitado la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Acuario más grande de Europa, que les dirás que no?????

No te expongas a eso, muéstrale fotos, cuéntale que has comido en el restaurante submarino, háblales de tus experiencias con lo animales delfines etc. Y claro todo esto sin Colas ni esperas entrando con tu bono reserva, el que te hemos enviado al comprarnos On-Line.

Nosotros te ayudamos a tener una y mil historias que contar, ya sabes como, sencillamente…

COMPRANDONOS TUS ENTRADAS, SOLA O COMBINADA PARA EL OCEANOGRAFICO…

No hay comentarios:

Publicar un comentario