Compra Tu Entrada para la Ciudad de las Artes aquí y agiliza la cola

Haga su reserva seleccionando el tipo de entrada que quiere reservar. El bono de la reserva le llegará directamente al Email que nos indique en el proceso de reserva. En un solo click tendrá su entrada. Solo tiene que imprimir el bono que le mandaremos, así de simple y fácil!! Tarifas oficiales 2012 sin cargos ni suplementos. Entrada gratuita de 0 a 3 años. Tarifa reducida aplicable a niños de 4 a 12 años, jubilados y pensionistas.





hotel mas entradas oceanografic Se acercan las Fallas

Hoy día hare un alto y no te hablare de los increíbles animales marinos del Oceanografic, pero tranquilo que mañana si que continuare haciéndolo. 

Lo que quiero ahora es recordarte que ya se nos vienen las famosas y populares fallas de Valencia, y como sabemos que para aprovechar el viaje además de ver los grandes monumentos querrás descansar y dedicar un día al oceanográfico te queremos ayudar a organizarlo.

Las Fallas como ya sabrás están ubicados por todo Valencia unas más grandes, otras más pequeñas pero todas dignas de ver, así es que hazte la idea de caminar bastante para poder apreciarlas.

Las Entradas, ya sabes que nos las puedes comprar a través de esta web on-line, evitarte las colas y las esperas de esos días de gran afluencia de publico, solo clicando, imprimiendo tu bono y canjeándolo el día de tu visita en las taquillas de Reservas.

El alojamiento también te lo resolvemos nosotros, colocando a tu disposición nuestros exclusivos y modernos apartantes turísticos en la playa de la patacona, en un lugar tranquilo donde poder vivir las fallas descansando por las noches, sin tener que sufrir el no poder hacerlo por las fiestas y por la pirotecnia nocturna, visítalos y conócelos en;

http://www.tuapartamentoenvalencia.com/

Recuerda que siempre estamos a tu disposición para resolverte todo tipo de dudas acerca del oceanográfico, ahora, además lo estaremos para resolver tus consultas acerca de La Fiesta y el alojamiento que te ofrecemos.

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD Y VIVE LAS FALLAS CONOCIENDO EL OCEANOGRAFICO, COMPRA TU ENTRADA Y ALOJAMIENTO AHORA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario