Compra Tu Entrada para la Ciudad de las Artes aquí y agiliza la cola

Haga su reserva seleccionando el tipo de entrada que quiere reservar. El bono de la reserva le llegará directamente al Email que nos indique en el proceso de reserva. En un solo click tendrá su entrada. Solo tiene que imprimir el bono que le mandaremos, así de simple y fácil!! Tarifas oficiales 2012 sin cargos ni suplementos. Entrada gratuita de 0 a 3 años. Tarifa reducida aplicable a niños de 4 a 12 años, jubilados y pensionistas.





entradas oceanografico valencia Los Animales

Te recordamos que lo que te invitamos a conocer y a disfrutar no es cualquier cosa, es ni más ni menos que el acuario más grande de Europa, con muchas especies de animales marinos y con aún más ejemplares para poder verlos y conocerlos en vivo y en directo.

Recuerda que a través de sus diferentes ambientes podrás conocer ballenas, pingüinos e incluso tiburones los que podrás ver nadando sobre tu cabeza en unos impresionantes túneles de agua, desde hoy y durante algunos día te contare de ellos, para que cuando vengas ya lo hagas conociendo algo más de lo que veras…
Para empezar te contare de “LA BELUGA”

“Las belugas son ballenas que viven en las aguas frías del hemisferio norte, en estuarios y cerca de los hielos árticos. El abultamiento situado en la cabeza cambia de forma y de tamaño según el tipo de sonido que emita el animal. Las Belugas o Ballenas Blancas, son animales muy sociales. Se han visto grupos de miles de individuos. Normalmente se encuentran en las aguas del Ártico, pero pueden ir a estuarios los meses de verano donde el agua es más cálida y pueden vivir mejor las crías. Antes las Belugas se las conocía por Canarios de Mar, debido a los extraños sonidos que producen. A veces son atacadas por los Osos Polares, Ballenas Piloto e, incluso Morsas. No llegan a pasar de los 7 metros y pesan unos 1.000 Kgs. Está emada con el delfín. A diferencia de éste, las aletas de la beluga son cortas y la cabeza está claramente delimitada por una constricción pequeña que tiene en la parte posterior. El nombre de beluga deriva del vocablo ruso byelukha, que quiere decir blanco. Este animal nace sin aleta dorsal y con la piel de color negro o castaño oscuro, que después de un periodo de cinco años se vuelve de color blanco. Los machos pueden alcanzar una longitud de 7 m y un peso de 1 tonelada; las hembras son más pequeñas”

Información y mucho más con nosotros no lo sigas pensando, compra tu entrada y ven a aprender más de las Belugas y de todos los animales que te esperan en el Oceanográfico de Valencia.

COMPRA TU ENTRADA AHORA Y VISITALAS…

No hay comentarios:

Publicar un comentario