Compra Tu Entrada para la Ciudad de las Artes aquí y agiliza la cola

Haga su reserva seleccionando el tipo de entrada que quiere reservar. El bono de la reserva le llegará directamente al Email que nos indique en el proceso de reserva. En un solo click tendrá su entrada. Solo tiene que imprimir el bono que le mandaremos, así de simple y fácil!! Tarifas oficiales 2012 sin cargos ni suplementos. Entrada gratuita de 0 a 3 años. Tarifa reducida aplicable a niños de 4 a 12 años, jubilados y pensionistas.





entradas oceonografic Sabías que?

Hola para hoy un sabías que? Con más de lo que te encontraras al visitar el centro…

“Animales que van desde cangrejos araña, hasta pingüinos, pasando por delfines, leones marinos, morsas o belugas. Junto a esto veras un muy buen espectáculo de delfines.

Como curiosidad sabías que, el agua salada es bombeada desde la playa de la Malvarrosa habiendo pasado todos los requisitos necesarios de calidad.

Lo que veras es el acuario más grande de la Unión Europea. Con una cubierta en forma de nenúfar que es obra del arquitecto Félix Candela. Como ya te darás cuenta no es un centro cualquiera, se trata del oceanográfico más grande de Europa con 110.000 metros cuadrados y 42 millones de litros de agua”.

Impresionante verdad? Ven visítalo, conócelo ya sabes que es mejor vivirlo que contarlo….

CLICA POR TU ENTRADA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario