Compra Tu Entrada para la Ciudad de las Artes aquí y agiliza la cola

Haga su reserva seleccionando el tipo de entrada que quiere reservar. El bono de la reserva le llegará directamente al Email que nos indique en el proceso de reserva. En un solo click tendrá su entrada. Solo tiene que imprimir el bono que le mandaremos, así de simple y fácil!! Tarifas oficiales 2012 sin cargos ni suplementos. Entrada gratuita de 0 a 3 años. Tarifa reducida aplicable a niños de 4 a 12 años, jubilados y pensionistas.





entradas oceanografic hemisferic Recuerda, las puedes Combinar

Recuerda que entre las muchas posibilidades que te da la Ciudad de las Artes y la Ciencias, una de ella es poder combinar tu entrada con los diferentes e independientes centros que tiene, por ejemplo el hemisferic, del que ya te volveremos a contar.

Hoy quiero que sepas que en el oceanografic, puedes hallar además ; El Auditorio-Submarino "Mar Rojo" en el que se hace referencia a una gran sala rematada con una cubierta en forma de “concha de peregrino”. En el interior se veras un auditorio con capacidad para 482 personas, cuyo telón de fondo es un espectacular acuario que representa el Mar Rojo, donde habitan especies como el pez cirujano sohal, pez mariposa semi-enmascarado y el pez napoleón.

Algo más que de seguro quieres venir a conocer, no tardes más y…

COMPRA AQUÍ TU ENTRADA, VEN A DISFRUTAR DEL CENTRO SIN COLAS NI ESPERAS..

No hay comentarios:

Publicar un comentario