Compra Tu Entrada para la Ciudad de las Artes aquí y agiliza la cola

Haga su reserva seleccionando el tipo de entrada que quiere reservar. El bono de la reserva le llegará directamente al Email que nos indique en el proceso de reserva. En un solo click tendrá su entrada. Solo tiene que imprimir el bono que le mandaremos, así de simple y fácil!! Tarifas oficiales 2012 sin cargos ni suplementos. Entrada gratuita de 0 a 3 años. Tarifa reducida aplicable a niños de 4 a 12 años, jubilados y pensionistas.





entrada l oceanografic Sus Ambientes II

Hoy seguimos hablando de los distintos fondos, entre los que puedes elegir para hacer tu fotografía, No importa si eres el chico o la chica, pues un día en el Oceanográfico siempre será una muy buena Sorpresa, los ambientes sobre los que hoy te contamos son….

Océanos. Es el acuario de mayores dimensiones del Oceanográfico y uno de los más grandes del mundo, con un volumen de 7 millones de litros. Representa un viaje simulado por el Océano Atlántico a través de un túnel donde se puede contemplar especies como el tiburón toro y los tiburones grises, además del pez guitarra, el águila de mar y el pez luna, entre otras.

Antártico. Una colonia de pingüinos de Humboldt es la protagonista de esta recreación de un acantilado rocoso con zonas de puesta y cría, y en cuya parte sumergida se les observa nadar casi sin esfuerzo con sus gráciles movimientos bajo el agua.

Ártico. Una gran cúpula a modo de iglú acoge la zona del Ártico donde, fiel al entorno de estas frías latitudes, acantilados rocosos en el caso de las morsas y bloques de hielo para las belugas, reproducen las condiciones naturales de vida de estos grandiosos mamíferos.

Islas. Situada en el recorrido al aire libre, toma como referencia las islas situadas a lo largo de la costa sudamericana, caracterizadas por sus grandes colonias de leones marinos de la Patagonia.

A que no sabes por cual decidirte al ser tantos? Pues no lo decidas ahora ven y luego de verlos eliges el que más te guste...

COMPRA ON-LINE A LA TARIFA OFICIAL DEL CENTRO…

No hay comentarios:

Publicar un comentario