Compra Tu Entrada para la Ciudad de las Artes aquí y agiliza la cola

Haga su reserva seleccionando el tipo de entrada que quiere reservar. El bono de la reserva le llegará directamente al Email que nos indique en el proceso de reserva. En un solo click tendrá su entrada. Solo tiene que imprimir el bono que le mandaremos, así de simple y fácil!! Tarifas oficiales 2012 sin cargos ni suplementos. Entrada gratuita de 0 a 3 años. Tarifa reducida aplicable a niños de 4 a 12 años, jubilados y pensionistas.





comprar entradas oceanografico Sus Ambientes

Hace un tiempo ya te contamos de lo que podrías encontrar en el Oceanografic, hoy cerca de San Valentín, te los queremos recordar para que sepas en que ambientes te puedes fotografiar con tu pareja para guardar momentos inolvidables los 3 primeros son…

Mediterráneo. Muestra una parte de la riqueza biológica del Mar Mediterráneo mediante la exposición de siete acuarios con distintos formatos adaptados en función del hábitat representado, con cerca de 7.400 ejemplares.

Humedales, es una espectacular esfera de 26 metros de altura, simula dos de los ambientes de zonas húmedas más curiosas del planeta: el manglar y el marjal.

Templados y Tropicales. La instalación de Templados y Tropicales invita a realizar un viaje desde las regiones oceánicas de aguas templadas hasta las cálidas aguas del trópico, a través de acuarios conectados mediante un fantástico túnel submarino de 70 metros de longitud, el más largo de Europa

Suenan bien verdad? Mañana te seguiremos hablando de ellos, ve pensando mientras si la foto se la tomaran junto a un tiburón, un pingüino o una beluga.

No dejes para mañana o que puedes hacer Hoy…

ADQUIERE TU ENTRADA SIN COLAS HOY DÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario