Compra Tu Entrada para la Ciudad de las Artes aquí y agiliza la cola

Haga su reserva seleccionando el tipo de entrada que quiere reservar. El bono de la reserva le llegará directamente al Email que nos indique en el proceso de reserva. En un solo click tendrá su entrada. Solo tiene que imprimir el bono que le mandaremos, así de simple y fácil!! Tarifas oficiales 2012 sin cargos ni suplementos. Entrada gratuita de 0 a 3 años. Tarifa reducida aplicable a niños de 4 a 12 años, jubilados y pensionistas.





No Compras tu Entrada al oceanografic por las colas

Era esta tu excusa para no venir??? Y no disfrutar de la famosa Ciudad de las Artes y las Ciencias, pues ya no tienes ninguna pues comprar tu entrada con nosotros evitando esto es muy fácil, solo clickas en lo que quieres, recibes el Bono/Voucher en tu correo electrónico y ya esta.

Luego solo tienes que venir y visitar la ciudad, podrás ver que hay dos taquillas, una en la que venden entradas en forma normal y otra que dice taquilla reservas, es allí donde tu acudes a cambiar tu bono por la entradas, sin horarios, sin largas esperas, sin colas, no tienes nada de nada, solo entrar, conocer y aprender.

Anímate ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



                   



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario