Compra Tu Entrada para la Ciudad de las Artes aquí y agiliza la cola

Haga su reserva seleccionando el tipo de entrada que quiere reservar. El bono de la reserva le llegará directamente al Email que nos indique en el proceso de reserva. En un solo click tendrá su entrada. Solo tiene que imprimir el bono que le mandaremos, así de simple y fácil!! Tarifas oficiales 2012 sin cargos ni suplementos. Entrada gratuita de 0 a 3 años. Tarifa reducida aplicable a niños de 4 a 12 años, jubilados y pensionistas.





Aquí Venta de entradas oceanográfico

Hoy te contare detalles del oceanográfico, por ejemplo sabías que se compone de distintos edificios; y que cada uno de ellos representa diferentes ecosistemas Marinos…

Gracias a esta distribución puedes encontrar la vida marina del mediterráneo, los humedales, Mares templados y tropicales, Océanos, Antártico, Ártico, Islas y Mar Rojo.

Además de estos hábitats veras un delfinario con un espectáculo renovado constantemente donde podrás ver a entrenadores y delfines realizando las más divertidas acrobacias.

Llegando ya te sorprenderás con el edificio principal de acceso que cuenta con tiendas de recuerdos y una espectacular cubierta diseñada por Félix Candela.

Te Parece Increíble leerlo, pues ven y Convéncete de que todo esto es verdad.

COMPRA TU ENTRADA AQUÍ, QUE MEJOR QUE LEERLO SIEMPRE SERA VIVIRLO…….



                   



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario